Foro de psicología y psicoanálisis
Mayo 18, 2012, 10:56:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Psicopsi y Temas Estudio sigue creciendo junto a sus usuarios. Ahora desarrollando una comunidad para Estudiantes Universitarios de Habla Hispana.
Comienza a ser parte de nuestra gran comunidad REGÍSTRATE

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La gente..  (Leído 2571 veces)
marcos
Newbie
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Febrero 19, 2007, 01:11:09 »

espero el entre aquí. estoy un poco resentido con la gente a veces cuando los problemas sociales son muy grandes muchos se lavaron las manos y sicenramente considero que legente es una basura. lo que me lleva a tener muchos problemas con la gente, inlcuso mis jefes, siempre tengo una relacion muy mala

ue dificil es vivir!!!!!
Psic. Anai Villalta
Moderator
Newbie

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 21, 2007, 02:25:54 »

Hola! Recuerda que las  relaciones sociales son de dos, sin embargo solo es interactuar y el esperar más de la gente puede provocarte frustración.
Es importante que separes los conflictos personales a los laborales.
El pensar así de la gente no te trae nada positivo, podrías intentar ver positiva l avida a partir de tis mismo.
Si tu cambias puedes generar un acmbio en los demás.
marcos
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 21, 2007, 02:28:54 »

Cita de: "Lic. Anai Villalta"
Hola! Recuerda que las  relaciones sociales son de dos, sin embargo solo es interactuar y el esperar más de la gente puede provocarte frustración.
Es importante que separes los conflictos personales a los laborales.
El pensar así de la gente no te trae nada positivo, podrías intentar ver positiva l avida a partir de tis mismo.
Si tu cambias puedes generar un acmbio en los demás.

gracias doc, pero no le parece que por más predispoción que yo emplee con la gente, ellos nunca cambiarán siempre estan a las expectativas de mis debilidades. y de ahí en adelante se toman para hacer daño, no solo a mí. cada vez que intento interactuar me fastidian con sus vanidades.
salud2

ue dificil es vivir!!!!!
Psic. Anai Villalta
Moderator
Newbie

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 22, 2007, 04:32:19 »

En efecto creo que no puedes cambiar a todos los demás como tú esperas,  sin embargo si puedes cambiar lo que tu esperas de los demás, si es que consideras que los demás estan a las expectativas de tus debilidades, porque no dejar que esto no te afecte, es decir, mientras tu interior este bien no debe importante lo que los demás piensen de ti.
Jorge
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Julio 03, 2007, 11:13:02 »

Que tal Marcos, en todo lado hay gente buena y gente mala, en cantidades peque;as y en cantidades grandes. Que bueno que expresaste ese sentir, asi tu demuestras que estas en desacuerdo con la gente que no asume sus responsabilidades y que opta por lavarse las manos. Asi demuestras que tu no lo harias y que bueno que pasa eso, no lo crees_, estoy totalemente deacuerdo contigo, en decir que esa gente es como la basura, jajaja, sono un poco ofencibo pero es una verdad, sin embargo nosotros sabemos muy en el interior que no existe gente que sea totalmente como la basura, es decir inserbible, porque te dire que hasta la basura puede ser resiclada, es asi que si la gente es basura en algunos aspectos, no necesariamente sera una basura en toda su vida, vez?. Lo que se se;ala bien grande es la actitud que toman las personas, la actitud mala, lo unico que queda es tratar de hacer tu parte, ense;ando con el ejemplo y tratando de ponerte en sus zapatos, solo para entenderlos.

ola a todos
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: