Foro de psicología y psicoanálisis
Mayo 18, 2012, 11:12:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Psicopsi y Temas Estudio sigue creciendo junto a sus usuarios. Ahora desarrollando una comunidad para Estudiantes Universitarios de Habla Hispana.
Comienza a ser parte de nuestra gran comunidad REGÍSTRATE

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Quiero ser una persona  (Leído 1227 veces)
mirna
Newbie
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Marzo 04, 2007, 06:15:26 »

Hola, soy estudiante de psicología, y me siento un poco defraudada por mí misma. Trabajo, estudio, ayudo a mis padres, y no me queda tiempo para nada. Me gustaria ser una persona normal, tener una relación con algún chico, poder decirle a alguien que lo quiero.
Pero los conflictos cotidianos sean familiares, laborales o estudiantiles, jamás me permiten nada. Y de este modo sufro una insatisfacción terrible.
Me siento algo angustiada, porque a pesar de mis muchas actividades nunca puedo salir adelante como persona, me siento una autómata.
Disculpen mi bajón, pero este foro parece serio, y me gustaría leer algún punto de vista mucho más objetivo.
Saludos
Mirna.
Lic. María Marta Ruiz
Moderator
Newbie

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Marzo 08, 2007, 10:41:58 »

Hola Mirna,
Escribiste que te gustaría ser una persona "normal", y según entiendo te sentis insatisfecha, una autómata, casi como una máquina, salvo que tus emociones te generan malestar.

Siempre es importante tener a alguien a quien decirle que lo queres, pero antes que a otro es más importante poder querernos a nosotros mismos como personas.
Y todos sabemos que cada persona es única, como las huellas digitales.
Estoy segura que hay en vos más cosas para descubrir que te pueden generar satisfacción.