Foro de psicología y psicoanálisis
Mayo 18, 2012, 11:12:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Psicopsi y Temas Estudio sigue creciendo junto a sus usuarios. Ahora desarrollando una comunidad para Estudiantes Universitarios de Habla Hispana.
Comienza a ser parte de nuestra gran comunidad REGÍSTRATE

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Quiero ser una persona  (Leído 1227 veces)
mirna
Newbie
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Marzo 04, 2007, 06:15:26 »

Hola, soy estudiante de psicología, y me siento un poco defraudada por mí misma. Trabajo, estudio, ayudo a mis padres, y no me queda tiempo para nada. Me gustaria ser una persona normal, tener una relación con algún chico, poder decirle a alguien que lo quiero.
Pero los conflictos cotidianos sean familiares, laborales o estudiantiles, jamás me permiten nada. Y de este modo sufro una insatisfacción terrible.
Me siento algo angustiada, porque a pesar de mis muchas actividades nunca puedo salir adelante como persona, me siento una autómata.
Disculpen mi bajón, pero este foro parece serio, y me gustaría leer algún punto de vista mucho más objetivo.
Saludos
Mirna.
Lic. María Marta Ruiz
Moderator
Newbie

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Marzo 08, 2007, 10:41:58 »

Hola Mirna,
Escribiste que te gustaría ser una persona "normal", y según entiendo te sentis insatisfecha, una autómata, casi como una máquina, salvo que tus emociones te generan malestar.

Siempre es importante tener a alguien a quien decirle que lo queres, pero antes que a otro es más importante poder querernos a nosotros mismos como personas.
Y todos sabemos que cada persona es única, como las huellas digitales.
Estoy segura que hay en vos más cosas para descubrir que te pueden generar satisfacción.
Todos tenemos que lidiar con conflictos cotidianos es parte de vivir, sino sería muy aburrido.
Cuidate y seguimos en contacto, buena suerte y que aprendas algo de cada bajón!

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: