Foro de psicología y psicoanálisis
Mayo 18, 2012, 12:06:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Psicopsi y Temas Estudio sigue creciendo junto a sus usuarios. Ahora desarrollando una comunidad para Estudiantes Universitarios de Habla Hispana.
Comienza a ser parte de nuestra gran comunidad REGÍSTRATE

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ahora quiero olvidarle  (Leído 2028 veces)
Izzy
Newbie
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Octubre 13, 2007, 01:30:43 »

Ya escribí hace un tiempo por problemas que tenia con mi chico. Finalmente lo dejamos, hasta hoy hacia dos meses que no sabia nada de él. Hoy he tenido que llamarle porque necesitaba saber donde estaba un amigo en común que tenemos, y me he puesto muy nerviosa, creía que se me pasaría porque antes de estar con el estuve con alguien bastante tiempo y mas o menos con el mismo tiempo que ha pasado ahora  no me ponia tan nerviosa cuando tenía que llamarle.
Hemos estado hablando un rato y yo no he querido entrar en el tema porque creo que no me conviene saberlo, pero me parece que aun se acuerda de cosas de vez en cuando porque comentandole lo que iba a hace yo me ha recordado algo que pasó hace mas de un año.
Lo que pasa es que me estoy dando cuenta de que aunque creia que estaba empezando a hacerlo no me olvido de él, no he vuelto a estar con nadie ni tengo ganas de estar con nadie más, y además ahora tengo ganas de llamarle, saber algo de él... buscar de alguna manera que vuelva a tener ganas de verme. Es como si sin querer estuviera esperándole, aun intentando convencerme a mi misma de que esta con otra.
No se como olvidarle, pasar página y seguir con mi vida como hacia antes, creo que no va a ser nada bueno que le vuelva a llamar, y no se si hay alguna manera de que él se vuelva a interesar por mi.
¿Que puedo hacer? estoy hecha un lio, nerviosa, sin ganas de nada... antes cuando estaba mal con el chico anterior llamaba a mis amigos, me iba de fiesta, me divertía y me olvidaba, por lo menos durante ese rato; ahora no puedo, intento distraerme con mis amigas y casi siempre estoy seria, callada, no se ni de que hablar, y me acuerdo muchas veces de el aun estando con ellas... y me preocupa porque conocí a una chica que lo dejó hace años con su novio y está en tratamiento con ansioliticos y antidepresivos, esperando a que le llame, llamándole ella como si aun tuviera que darle explicaciones de algo... y aunque admito que si que me gustaria volver con el y poder estar bien juntos no quiero acabar tampoco como esta chica.
Lic. María Marta Ruiz
Moderator
Newbie

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Octubre 13, 2007, 07:25:26 »

Hola Izzy, hace ya un tiempo que nos vienes contando tus idas y vueltas en el amor, e incluso un usuario del foro te recomendó que le des un libro de pareja para que él lea...
Estas sufriendo de amor, pero ¿crees que él es realmente tu amor?
A mi me parece que lo tienes muy idealizado -de ahi tus nervios al llamarle- y te olvidas de que vos tambien vales mucho!!
Si sentis que realmente no te deja seguir con tu vida, comunicate con él, preguntale sin miedo, qué siente él por vos en la actualidad, y aclara tu situación, si te dan muchos nervios, mandale un mail, pero no sería malo que te saques este malestar con la persona indicada: él.
Que te parece?

Izzy
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 14, 2007, 10:49:44 »

Lo he pensado, llamarle y dejar claras las cosas ya del todo de una vez porque cuando lo dejamos no quiso hablar, pero no quiero echarme a llorar cuando esté hablando con él, y un email sé que no me contestara porque ni siquiera suele mirarlos, pasa bastante de su correo.
Lic. María Marta Ruiz
Moderator
Newbie

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Octubre 14, 2007, 02:07:35 »

Bueno, me parece bien que trates de hablar con él, pero espera un tiempo, en el que te sientas fuerte, porque no debes ponerte a llorar delante de él.
Trata de establecer un vínculo adulto desde otro lugar, aprendiendo de los errores del pasado para que no se vuelvan a repetir.
Buena suerte :wink:

Izzy
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 30, 2007, 10:56:08 »

Pensando en lo ultimo que me dijiste, mirando por internet y teniendo en cuenta cosas que me dijeron mis amigas, como por ejemplo que me de tiempo para estar sola y despues si conozco a alguien que vale la pena que si quiero intente estar con alguien, lei una pregunta una vez por algun sitio que le he estado dando vueltas y no llego a ninguna conclusion , la pregunta es "¿qué es lo que cura las heridas, el tiempo o el amor?".
A lo mejor  no tiene demasiado que ver o no es el mejor lugar para postear esta pregunta, pero me gustaria conocer tu opinion sobre esto y la de otras personas.
Gracias!!
Lic. María Marta Ruiz
Moderator
Newbie

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Octubre 30, 2007, 12:48:44 »

Hola!!
En mi opinión, el tiempo lo cura todo...
Aunque con el tiempo solo no basta, hay que poner amor a uno mismo y a ciertas cosas,personas,situaciones que se vayan presentando para poder dejar atrás lo que necesitamos curar y realmente poder sanar.
 Reir
Siempre hay que tener esperanza de que algo mejor está por venir!!
Porque uno atrae eso que cree, siente,piensa,imagina...

Inés
Moderator
Newbie

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Noviembre 01, 2007, 11:02:22 »

Hola! Como estas? Primero que nada, me llamo Inés... y me gustaría aconsejarte desde mi lugar de adolescente que soy, y desde el lugar que vos estas... porque me paso exactamente lo mismo a mi con un chico... y lo pude superar...
respondiendo a tu pregunta que hiciste en el post pasado... para mi las heridas... las puede curar el tiempo, pero ayda mucho el amor, pero el amor VERDADERO, no un amor "idealizado"...el amor que acompaña, que hace bien, que "mima"... y no sólo el amor de pareja, sino también de la familia, de los amigos... de los que te rodean.

por otro lado, coincido con la Lic. María Marta Ruíz, con que tenés que aclarar esta situación con el chico que te esta dando vueltas... pero, no mostrarte débil delante de él, sino fuerte, queriendo más que nada ordenar tus ideas... para poder seguir con tu vida normalmente como lo hacías antes... pregúntale que es lo que el siente por vos, sinceramente...hablar puede ser la solución para tu malestar!

bueno... espero que mi consejo te ayude...cualquier cosa podes consultar!!
un beso... y suerte Reir

uchisimas gracias!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: