Sergio
Newbie
En el parque de los alerces...
|
 |
« : Mayo 18, 2008, 11:58:09 » |
|
Hola, qué tal. Este es mi primer mensaje en el foro.
Me inscribí aquí hace mucho, tal vez año y medio, ya no recuerdo bien. Eran tiempos en los que el psicoanálisis había empezado a llamarme la atención.
Pero leí poco y menos aún, participé.
Hoy entré. Lo primero que leí fue, en grandes letras, un cartel de disculpas. Leí más, y parece que se ha perdido toda la base de mails. Luego seguí observando, y vi que había pocos temas en los foros en general. Poca participación. Empecé a bajar para ver qué temáticas había.. y me fijaba más que nada en dónde había más participación. Ni siquiera casi presté atención a las temáticas en sí, sino a la columna que muestra la cantidad de temas que contiene. Y me di cuenta que éste subforo, de problemas de pareja, es el que más ha llamado la atención a la gente.
Hasta inclusive, estoy creando mi primer post en él.
Leí algunos mensajes, como gente pidiendo ayuda, orientación... y me pregunté por qué esperaban que otros los guíen a la solución de problemas tan personales como el de pareja...
Pero después se me vino a la mente el por qué yo estaba aquí.
En mi última sesión de análisis yo le contaba a mi analista que estaba podrido, cansado de conocer mujeres y que ninguna me caiga bien, que yo no me pueda enamorar de ninguna.
Que ya no salía casi de mi casa, nomás para ir a trabajar. Que me aburrí de ir a fiestas, o conocer gente que solo quiere divertirse descomprometidamente, etc. Hasta entonces me di cuenta que yo también era uno de esos. Pero quería, y quiero cambiar, y me analista me preguntó si acaso yo, que tantas horas pasaba con mi computador, no usaba internet para tal fin. O sea, el de encontrar una pareja.
Entonces aquí estoy. En un foro de temas de estudio, pero que su mayor actividad sucede en un subforo de "conflictos de pareja".
El lunes pasado dejé la escuela donde yo estudiaba Psicología Social y Psicoanálisis.
Claro que sigo con mi análisis.
En fin. Es extraño esto.....
el amor, el estudio, qué se yo. Trato de unir las palabras, trato de entender, de hallar algo. Tal vez por eso estoy perdido..... porque busco. ja!
Ah... ¿mi conflicto de pareja?.... es no tenerla.
un abrazo. Sergio A. Vallejos V.
|