José
Newbie
|
 |
« : Junio 11, 2008, 01:23:30 » |
|
Recientemente me incorporé a la vida laboral y tengo dos empleos. Estoy francamente muy contento en uno aunque el otro lo miro con mejores posibilidades a futuro. En el primero que menciono a corto plazo quizás no tenga muchas posibilidades de desarrollo pero a mediano y a largo plazo puede ser que si. El segundo me ofrece más posibilidades a corto, mediano y largo plazo, sin embargo no me ofrece la estabilidad laboral que el primero, es decir en cualquier momento hasta podría perderlo todo. Tener dos empleos esta empezando a tornarse difícil y tengo que decidirme por uno, siento que esta empezando a afectar mi vida personal. Por otro lado desde hace algunos años no tengo una pareja estable y aunque me sienta atraído por alguna chica no logro poner mi atención completamente en ella y tarde o temprano aparecerá otra que robe mi atención por algun breve tiempo. Para finalizar creo que tengo potencial para hacer diversas cosas que me gusten, pero no logro poner toda mi atención en un proyecto, un tema, un instrumento musical, etc. Me gustaría poder canalizar mejor mis energías, emociones, sentimientos para poder cumplir mejor mis metas, anhelos, sueños.
Saludos.
|