Foro de psicología y psicoanálisis
Mayo 18, 2012, 12:27:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Psicopsi y Temas Estudio sigue creciendo junto a sus usuarios. Ahora desarrollando una comunidad para Estudiantes Universitarios de Habla Hispana.
Comienza a ser parte de nuestra gran comunidad REGÍSTRATE

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mi hijo y los celos  (Leído 704 veces)
marlen
Newbie
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Agosto 29, 2008, 12:05:00 »

Buenas a todos, necesito que me ayuden, mi hijo de 20 años esta sufriendo por amor, el me ha dicho que siente mucho celo por su novia y que es un sentimiento que no lo puede controlar, el ve fantasma donde no lo hay y yo quiero saber como lo puedo ayudar, su padre tambien era muy celoso, casi enfermiso, por favor como lo puedo ayudar, tendre que llevarlo con un psiquiatra o un psicologo, que puedo hacer.
muchas gracias
Lic. María Marta Ruiz
Moderator
Newbie

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Agosto 29, 2008, 09:32:05 »

Hola! Y hay que ver...a que nivel son los celos.
Si notás que son enfermizos, que llega a actuar de determinadas formas extrañas, lo mejor seria que consulte con un psicologo/a o psiquiatra.
Hay un problema grave de confianza personal y de la pareja, tambien puede ser de creencias sobre modelos de parejas, etc., pueden ser varias causas, pero seria bueno que cambie su comportamiento para que pueda crecer en una relacion sana.
Si Ud. nota que es urgente la resolucion del problema, porque su hijo ha intentado agredir fisicamente a su novia o con amenazas, no pierda el tiempo y consulte con algun profesional de su obra social o centro de salud cercano a su domicilio.
Cordiales saludos!

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: