LUNITA:
Hola! Veo que pronto vas a ser psicologa, asi que ya entendes muy bien el proceso del duelo y todas las contradicciones
que genera el amor. He recortado ciertas frases que escribiste:
"Deseo estar con él, pero se que como pareja no puede ser porqe mis necesidades no sabe satisfacerlas"
"Me duele que no se preocupe por mi estado, y me siento mal conmigo misma por caer y caer siempre en lo mismo... y no quisiera pasarme así el resto de mi vida, ni con él ni con nadie"...
Es doloroso porque estas enamorada, pero si no sabe satisfacer tus necesidades y no se preocupa por vos...

te sirve como pareja?? Y... no!
Entonces hay que superarlo, buscar a alguien que si se ocupe de vos, aunque ahora suene dificil, analiza como han sido tus parejas anteriores, seguramente las elegis siguiendo ciertos patrones que se repiten, y en la proxima elección vas a ser mas consciente de elegir a una persona que tenga las cualidades de pareja que necesitas para tu vida.
Esa repeticion de caer siempre en lo mismo la unica persona que la puede cortar sos vos.
Y aunque duela, son elecciones, claro que tienen una dosis enorme de inconsicente, es decir, uno no elige de quien se enamora, pero al menos cuando trates de construir un nuevo futuro con alguien, vas a poder evitar caer en los errores del pasado.
Todas estas experiencias de pareja en realidad no son años perdidos, no es un fracaso, es un aprendizaje valiosisimo para la vida en cuanto a formas de relacionarse.
Buena suerte y si podes contanos como seguís!! Cuidate!