deadside
Newbie
|
 |
« : Marzo 17, 2009, 01:50:44 » |
|
Hola un gran saludo y felicidades por este foro, lo digo porque es la primera vez que yo ingreso y que escribo.
Bueno, para contar de mis problemas no me alcanzaría, no es porque sean muchos sino porque a veces divago mucho jajaja. Bueno primero que nada dejenme contarles que soy un chico de 22 años como muchos otros deseoso de vivir, el problema que tengo es que sufro un especie de depresión que no me deja avanzar, porque aunque soy feliz, tengo amigos, pocos pero los tengo, al final del dia me siento vacio a pesar de haber compartido con ellos, a veces pienso que el mundo no me importa, no siento afinidad a el, con esto quiero aclarar que opciones como el suicidio o algo parecido jamas han pasado por mi mente, es una salida para mi cobarde, pero no se, simplemente no me entiendo, a veces pienso que no me importa nada, y por lo mismo he entrado a una etapa de conformismo muchas veces en las que no me importa ni mi apariencia, ni mis estudios. Tambien me cuesta iniciar relaciones sociales por mi mismo, cuando tengo a alguien a la par pues me valgo de ellos para hacerlo pero cuando estoy solo tengo miedo de hacerlo, y al final no lo hago, claro hay una que otra excepcion, en cuanto a relaciones sentimentales se refiere me ha ido super mal jeje, la primera novia que tuve fue a los 17 años, la cual dure menos de un mes debido a que ella me engaño y pues terminamos, la siguiente que tuve fue a los 20, con esta persona maravillosa por cierto, únicamente dure 6 meses, al final terminamos por mi falta de interes en la relacion, no porque no la quisiera, porque yo la quería muchísimo, mushisimo, pero simplemente no podía dar a conocer mis sentimientos por ella, me costaba decirle te quiero, aunque por dentro lo estuviera gritando y gritando, no fui muy detallista, fue poco, simplemente no se que me pasaba al final esta persona me termino diciendo que yo tenia el corazón de piedra y me dolio mucho, pero pienso que tal vez tenga un poquito de razon porque me comporte como si asi fuera, ahora yo ya tengo miedo de iniciar una relacion porque pienso que voy a volver a cometer esos mismo errores. No se que hacer, tengo de cierta manera las respuestas a esas interrogantes pero no se como afrontarlas, si me pueden ayudar o dar un consejo se los agradecería. Fíjate que ya he visitado a un psicólogo o eso creía pero simplemente sentí que di vueltas en un mismo lugar con esa persona y que al final no me dio ni una respuesta, ni ayuda.
|